Detalle del curso

Fecha 28.04.2017 09:00:00 - 28.07.2018 17:30:00
Título Implantologie für Dentalassistentinnen
N.º de curso 1363
Ciudad/Estado Basel
País Suiza
Idioma alemán
Audiencia nacional
Tema

Der Kurs ist konzipiert für Dentalassistentinnen ohne Erfahrung mit oralen Implantaten.

Theoretische Einführungen in die orale Implantologie, Materialien, Instrumente und deren Verwaltung werden gegeben. Das schrittweise Vorgehen bei der Instrumentation während chirurgischer Eingriffe sowie die praktische Instrumentenhandhabung bei Pflege und Wartung werden geübt. Die Auswahl und die richtige Zuordnung der chirurgischen Instrumente für die geplanten Indikationen werden ebenfalls als praktische Übung durchgeführt.

Einen Schwerpunkt bildet die «hands-on»-Erfahrung durch die praktischen Übungen, Simulationen und Demonstration, die eine Vertiefung des Stoffes ermöglichen. Die postoperativen Patienteninstruktionen und die Mundpflege werden am Schluss zusammengefasst.

Ponentes
Frau Isabelle Adam Salvi
University of Berne, Continuing Education
Bern
Suiza
PD Dr. Giovanni Salvi
University Bern School of Dental Medicine Dept. of Parodontology
Bern
Suiza
Erich Wirz
Institut Straumann AG
Basel BS
Suiza
Grupo destinatario Auxiliar dental
Segmentos de producto Cirugía, Others
Nivel* Sencillo
Estado disponible
Matrícula 400.00, inkl. MwSt., Kursmaterial und Snack
Participantes Max. 30, Min. 15
Lugar del evento
Institut Straumann AG
Peter Merian-Weg 12
4002
Basel
Suiza

Organizador
Institut Straumann AG
Mrs. Brigitte Buergin
Peter Merian-Weg 12
4002
Basel BS
Suiza

Teléfono: +41 61 965 11 11
Fax: +41 61 965 11 01
Documentos adjuntos
*Leyenda

Nivel SAC

  • Sencillo
  • Avanzado
  • Complejo
  • Sin especificar

Nivel estándar

  • Básico
  • Avanzado
  • Complejo
  • Sin especificar

Estado

booked booked

booked open

*Clasificación SAC
Sencillo Avanzado Complejo
Se prevé que el procedimiento quirúrgico sea sencillo y con un mínimo riesgo quirúrgico. Los riesgos anatómicos son mínimos. Se prevén unas complicaciones posoperatorias mínimas. El riesgo estético es mínimo. Se prevé que el procedimiento quirúrgico sea más exigente. La proximidad a estructuras anatómicas importantes es probable que aumente la dificultad de colocación del implante. Hay un mayor riesgo de complicaciones posoperatorias. El riesgo estético es de moderado a elevado. Se prevé que el procedimiento quirúrgico sea complicado. La proximidad a estructuras anatómicas importantes eleva la dificultad y el riesgo de colocación del implante. Las exigencias operatorias para el odontólogo y el personal auxiliar son altas. Hay un riesgo elevado de complicaciones quirúrgicas. El riesgo estético es elevado.
Se trata de una ubicación no estética, por lo que el riesgo estético es mínimo. El proceso restaurador se prevé sencillo y consta de pocos pasos. El resultado de la restauración es fácilmente predecible. Hay un riesgo bajo de complicaciones. El riesgo estético es apreciable. El procedimiento restaurador puede constar de un mayor número de pasos, pero el resultado es predecible. El resultado de la restauración se puede visualizar con exactitud. El riesgo de complicaciones es de bajo a moderado. El riesgo estético es de moderado a elevado. El procedimiento restaurador consta de múltiples pasos, y el plan de tratamiento puede necesitar revisarse como consecuencia del resultado de uno o más de estos pasos. El resultado de la restauración no se puede visualizar fácilmente antes del tratamiento. El riesgo de complicaciones es alto y pueden necesitarse múltiples planes de contingencia diversificados para hacer frente a estas cuestiones. El resultado a largo plazo del proceso restaurador puede verse afectado por estas complicaciones. Para tener éxito son esenciales una coordinación y comunicación detallada, y la concordancia de los procedimientos de tratamiento entre el dentista que realiza la restauración, el cirujano y el protésico dental. Los pacientes deben comprender y aceptar la posibilidad de obtener unos resultados no del todo satisfactorios.