Straumann® Patient Pro

Un plus para su negocio

1 2 3
Straumann® Patient Pro es un conjunto de materiales de marketing  que respalda las tendencias actuales que siguen los pacientes a la hora de buscar información. Gracias a estos materiales usted dispondrá de herramientas útiles de marketing para pacientes, que podrá utilizar en su clínica dental, en su sitio web y en sus canales en las redes sociales. Los materiales abordan preocupaciones habituales de los pacientes, lo que le ayuda a orientarlos para tomar la decisión más adecuada.
Los pacientes y los clientes buscan  lo mejor, y cuando ven sus necesidades realmente satisfechas son los primeros en recomendar su clínica dental y las soluciones de Straumann a otras personas.

Conozca Straumann® Patient Pro

Patient Pro for IDS 2015

Podrá descargar imágenes, ilustraciones, vídeos y mucho más...

  • Los materiales digitales incluyen textos, ilustraciones y vídeos, y se han diseñado para  su  página web y para sus acciones de  marketing a través de correo electrónico
  • Contenidos  personalizados para utilizar en sus acciones de comunicación en redes sociales
  • Presentación para sus «jornadas de puertas abiertas» para pacientes
  • Folletos con información para el paciente para ofrecer en la sala de espera de su clínica y para utilizarlos como apoyo durante la explicación del tratamiento con implantes

¿Quiere saber más sobre Straumann® Patient Pro?


Póngase en contacto con su delegado de Straumann. También puede consultar más detalles en la revista STARGET (número 1/2015, págs. 58-63).
También contamos con nuestro propio sitio web Straumann® de información al paciente, cuyo enlace puede incluir en su página web.